Productos de Calidad Para Su Bienestar

Conozca más sobre productos Nipro Medical

Hablar de Nipro es hablar de uno de los líderes más importantes en el mercado, por si fuera poco, nos distingue un portafolio variado en diferentes divisiones y especialidades, cada una enfocada a diferentes segmentos siempre con el compromiso de atender las necesidades del mercado con la mejor calidad y servicio.

Línea Cardiopulmonar


El Objetivo principal de la división Cardiopulmonar de Nipro Medical consiste en mejorar la calidad de vida de los pacientes y profesionales de la cirugía cardíaca a través de nuestros productos y servicios. Los equipos y dispositivos de la línea Cardiotoracica de Nipro Medical tienen los certificados ISO 9001 e ISO 13485 (asignada únicamente para los fabricantes de productos para la salud).

Ver Productos

Línea Diabetes


Estamos conscientes del impacto económico y social de la Diabetes, por eso nuestros sistemas de monitorio de glucosa son fáciles de usar y de enseñar, brindando siempre resultados confiables a precios accesibles.

Ver Productos

Línea Diagnóstica


Brindamos el valor agregado a las instituciones de salud al prevenir errores de diagnósticos; siendo la solución ideal para los hospitales, laboratorios, consultorios médicos y bancos de sangre en búsqueda de la seguridad en los resultados.

Ver Productos

Línea Endovascular


La Línea Endovascular procura anticipar las necesidades cambiantes de sus clientes. Mediante alianzas con los socios tecnológicos más actualizados, se prevé garantizar un futuro innovador en soluciones de vida.

Ver Productos

Línea Hospitalaria


Satisfacemos las necesidades del mercado suministrando productos que brindan comodidad y seguridad del paciente y profesionales de la salud. Tenemos un amplio portafolio de productos para uso hospitalario que cumplen con los estándares más exigentes de calidad y reconocimientos nacionales e internacionales.

Ver Productos

Línea Renal


La tecnología, el servicio y la calidad que caracteriza a nuestros productos, nos ha permitido ser líderes del mercado de hemodiálisis. Contribuimos de manera importante dando soporte a las Unidades Renales con una amplia gama de productos de alta calidad y seguridad, y nos enfocamos en llevar al paciente dializado hacia una verdadera calidad de vida.

Ver Productos